Ayúdanos a evaluar la Web y mejorarla.

Evaldes Foros Mejora de la Web Ayúdanos a evaluar la Web y mejorarla.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • 4 diciembre, 2018 a las 12:07 pm #3335

Añade cualquier comentario sobre el funcionamiento, recomendaciones o propuestas de mejora

5 diciembre, 2018 a las 9:19 am #3337

Estamos en proceso de prueba del foro, asÍ que todo lo que detectéis por favor comunicárnoslo para comentárselo al diseñador.

Gracias

8 diciembre, 2018 a las 7:21 pm #3354

Estoy de acuerdo con Javier en que no es posible ver el estado de conexión y esto genera confusión. Por otro lado, la interfaz me parece amigable con el usuario, las pestañas se destacan con colores diferentes lo que permite un acceso fácil y muy visual a la información.

9 diciembre, 2018 a las 9:44 pm #3356

Creo que es muy interactiva y simple, pero me resultó dificil dirigirme hacia el foro para registrarme; por lo demás me parece muy útil porque tiene información interesante para leerla.

10 diciembre, 2018 a las 9:16 am #3357

Gracias por los feedback, enseguida se lo paso al diseñador

11 diciembre, 2018 a las 10:14 am #3368

El registro fue rápido y la página se ve bien, quizás echo de menos un fondo con imágenes (como la página oficial del Máster) para hacerla más acogedora. Muchas páginas del estilo tienen una sección de noticias,sería interesante mantenerla actualizada sobre los avances o noticias de impacto en evaluación..

13 diciembre, 2018 a las 6:27 pm #3373

En general me parecio facil el desplazamiento por la pagina, pero pienso que en la pestaña “comparte” al igual que en que las demas podria desplegarse las pestañitas, que diga Foros y otra con los nombres de cada uno par entrar directamente , y asi con los contenidos que se compartan.

Buen dia

13 diciembre, 2018 a las 7:41 pm #3375

Al principio la pagina me gusta mucho y los explicaciónes y posts que hay me parecen muy interestantes. Las sugerencías son solamente las pequeñas cosas que me han decelerado durante la lecutura.

Aunque el problema tecnica de identificarse es solecionado, talvez sería bién hacer el proceso de la registración más autoexplicativo, es decir explicar cuales son los pasos que se tiene que cumplir para registrarse y incluir un boton de ayuda si no funciona. Si no teníamos tu correo, no había una possibilidad de connctar con alguien directamente en la pagina (o a lo menos no se ve bien).

A veces cuando leí un post me perdió un poco. Una indicación con un punto fijo del menu que indica dondé estoy y como puedo volver facil a los otros posts y al inicio me parece útil.

13 diciembre, 2018 a las 10:41 pm #3376

Creo que el sitio web, es poco claro para poder registrarse como usuario frecuente, cuenta ver cuando se está realmente registrado, ya que si falla tu contraseña o usuario no sale ningún mensaje de error.

14 diciembre, 2018 a las 4:57 pm #3379

Las categorías del sitio web se entienden muy bien en general, es fácil de navegar. La información es completa porque hay información general sobre el proyecto del sitio web, contenido de docencia y lugares para intercambiar ideas.

20 diciembre, 2018 a las 2:48 pm #3381

La interfaz web es bastante ágil y sencilla. La información está muy bien expuesta y ampliada. Personalmente, me ha resultado de bastante utilidad a la hora de estudiar la asignatura. Es una herramienta muy recomendable para poder encontrar toda la información y aclarar posibles dudas.

Por otro lado, estos días me ha costado mucho poder crearme un perfil. He solicitado bastantes cambios de contraseña hasta que he podido iniciar sesión. Sobre la exposición de los temas, es verdad que es una información muy valiosa para ampliar conceptos, pero se me ocurren varias opciones de mejora. Por ejemplo, sería muy interesante tener un apartado en el que se realizaran exposiciones en vídeo (la UPM en los últimos años está subiendo cursos online sobre muchos temas) o contar con una lista de herramientas de evaluación gratuitas a las que los usuarios puedan acceder.

26 diciembre, 2018 a las 2:16 pm #3382

En la parte izquierda de “Miembros activos recientemente” cuando se pone el cursor sobre la persona no se puede leer el nombre además creo que el color verde en “usuarios” es muy poco estético, cansa un poco ver verde en los nombres de los usuarios y en las respuestas al foro.

8 enero, 2019 a las 12:17 pm #3385

Está bien e interesante la plataforma, pero me parece un poco informal e impersonal. En el logo menciona evaluación y desarrollo, pero la parte desarrollo no aparece de manera clara. Como lo dijo Pablo falta imágenes para que sea más visual el objetivo y la utilidad de la plataforma.

11 enero, 2019 a las 2:51 pm #3386

Buenos días,en mi opinión se podrían añadir podcasts además de los posts lo que haría los contenidos más accesibles.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas